Y TÚ... ¿NO ESTAS TAMBIÉN ATADO?

Creemos que es hora de que te liberes de tus ataduras, compartiendo con nosotros la devoción a Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna.

Esta Hermandad tiene como objetivo impulsar, conservar y dar nuevos cauces a los auténticos valores religiosos que a lo largo de su trayectoria la han llevado a ser un ejemplo de comportamiento, y quiere hacer un llamamiento a todas las personas que deseen compartir estas ideas, y muy especialmente a toda la juventud estudiantil de Valladolid.

Y os ofrece:

PERTENECER a una Sección Penitencial que os haga conmemorar el tiempo de Cuaresma y de Semana Santa con el fervor, la oración, el silencio y el recogimiento que siempre la hicieron ejemplar.

CONVIVIR en un sus múltiples actividades litúrgicas, culturales y recreativas que modelaran la personalidad de cada uno.

PARTICIPAR en los actos propios de la Semana Santa, en especial al acompañar procesionalmente a nuestras imágenes titulares.

DIALOGAR mediante reuniones o asambleas cambiando impresiones en un ambiente auténtico de la Hermandad.

VIVIR en todas las actividades que se celebren, tanto religiosas, culturales o recreativas con la alegría propia de ir alcanzando la prosperidad espiritual, bajo la protección de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y Nuestra Madre la Inmaculada Concepción.

¡Si  os sentís atraídos por la Semana Santa de Valladolid y tenéis intención de incorporaros en alguna Cofradía o Hermandad, ahora tenéis la oportunidad de uniros a nosotros y compartir nuestra fe, proyectos e ilusiones!

Área Cofrades